Tecnología y tratamientos para la
salud íntima de la mujer
BeNuren es un centro de tratamientos integrales para mejorar la salud íntima de la mujer. Aporta soluciones médicas gracias a un método de trabajo y a la última tecnología aplicada a tratamientos ginecológicos;
LÁSER VAGINAL + ELECTROESTIMULACIÓN , BIOFEEDBACK Y REEDUCACIÓN DE SUELO PÉLVICO.
Aporta su know-how, innovación y formación al profesional sanitario en tecnología, actualizaciones, aplicaciones y protocolos de trabajo.
La visión “integral” de la marca es innovadora en el mercado ya que propone tratamientos secuenciales y combinados gracias a la combinación de dos tecnologías para determinadas patologías que gravitan en torno a la especialidad de Ginecología.
El método de trabajo BeNuren – La Experiencia
LA NUEVA ERA DE LA GINECOLOGÍA
Brief
La 1º franquicia dirigida para visitadores médicos y ginecólogos, BeNuren, líder en el desarrollo e investigación de tratamientos que mejoran la calidad de la mujer, como el láser vaginal, cuenta con más de 60 ginecólogos y más de 30 clínicas distribuidas en España.
Trabajamos con BeNuren desde sus inicios, más de 4 años al frente del marketing B2B y B2C de la marca.
NUESTRO TRABAJO
Redes Sociales
Tras un análisis del Buyer Persona y Journey Buyer desarrollamos la estrategia y gestión de las Redes Sociales (Facebook e Instagram) de forma integra. Con un contenido médico especializado en la tecnología ginecológica que está revolucionando el mercado y obteniendo los mejores resultados en la mejora de la salud íntima de la mujer. Nutrimos nuestros contenidos a través de la investigación científica y cuidamos cada copy y cada creatividad para abordar un tema como es la incontinencia urinaria o patologías como la atrofia vulvovaginal. con un elaborado plan de contenidos y análisis de resultados (KPIs).
SEO y SEM
Trabajamos la estrategia SEO con el fin de mantener y crecer en el posicionamiento orgánico de la marca dentro del sector sanitario, para ello realizamos una cuidada búsqueda de keywords (palabras clave) que se ajustan a las intenciones de búsqueda de las pacientes de BeNuren, siempre con estrategia definida para optimizar tráfico y conversiones.
En el caso de SEM (Google Adwords y Social Media Ads) se trabajan campañas para los distintos tratamientos desarrollados por la marca con un enfoque B2B, para captación de cliente para ginecólogo asociado a la Red de BeNuren, gracias al amplio conocimiento del cliente final del que dispone Marcadi Salud. Además, de campañas B2C, con el fin de aumentar la Red de Asociados.
Diseño e interiorismo
Una marca de mujer y para mujeres requiere un diseño adecuado, que empatice con los sentimientos de la mujer y con las soluciones que ofrece, tanto en Redes Sociales, pasando por cada post en la web, hasta las campañas de SEM. Para ello, se cuida cada detalle de la identidad corporativa en los diseños desarrollados para la marca, así como en el desarrollo de materiales de apoyo en Ventas y de implantación de nuevos centros Asociados (proyección y diseño de interiorismo).
Desarrollo Web
Desarrollo de nueva web de BeNuren con un diseño sofisticado, orientada a solucionar problemas comunes que no lo son tanto y a la captación de nuevos pacientes, transmitiendo profesionalidad médica que integra la marca y la innovación de sus tratamientos y equipos.
PUESTA EN MARCHA DEL NEGOCIO
La llegada de un nuevo Asociado pasa por Marcadi Salud, encargada de su puesta en marcha, donde se desarrolla una operativa de implantación y diseño de materiales offline y campañas online de apoyo.
¿Estás pensando en emprender? ¿Quieres abrir tu propio negocio? Hazlo de la mano del líder con una franquicia de éxito. Déjanos tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.