Tus asesores en

donación de óvulos

Si eres una mujer independiente e interesada en la donación de óvulos, nuestro trabajo es ayudarte, aconsejarte, acompañarte durante todo el proceso de la donación y estar contigo al finalizarlo.

Somos un grupo de mujeres que ya han participado en la donación de óvulos y nosotras también hemos pasado por el período previo a la donación. Por eso, queremos ayudarte con todo el proceso, queremos ser tu apoyo e informarte gracias a nuestra experiencia. Nosotras te ayudaremos personalmente en tu caso y te derivaremos al centro que más se adapte a tus necesidades.

Desde que te pongas en contacto con nosotras, vamos a estar contigo en todo momento. Eres el principio de una bonita historia, ya que, gracias a tu ayuda, otra familia podrá obtener lo que tanto desea: un bebé. Por ello, estaremos junto a ti en todo momento. ¡Lo más importante eres tú!

¿Cómo puedo donar óvulos?
Debes tener más de 18 años, estar en buena salud física y mental y, sobre todo, tener ganas de ayudar a otras personas.

¿Cómo es el proceso de donación?
Tras el examen médico, estarás dos semanas en tratamiento para preparar tu cuerpo. Cuando estés lista, te harán una sencilla intervención de 20 minutos para la extracción de tus óvulos.

¿Y después de donar?
Tras la intervención, permanecerás en la clínica durante un par de horas hasta que te hayas recuperado. ¡Luego podrás hacer tu vida con total normalidad!

¿Hay compensación económica?
Obtendrás una compensación económica por las molestias ocasionadas de entre 600 € y 1.000 €. Además, ayudarás a una pareja a cumplir el sueño de ser padres.

¿QUIÉRES DONAR ÓVULOS? ¡PIDE CITA Y TE LLAMAMOS!

Lo tengo decidido: ¡voy a donar!

¡Bien! Con este gesto estás ayudando a muchas mujeres a que puedan quedarse embarazadas. Ahora te vamos a explicar, paso por paso, cómo lo vamos a hacer.

RELLENA ESTE FORMULARIO E INFÓRMATE SIN COMPROMISOS
Déjanos tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Acepto Política de privacidad*

Si Consiento recibir emails comerciales, así como compartir mis datos a empresas colaboradoras y franquiciados de la compañía, más información en Política de Privacidad*