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Desarrollando hoy

las tecnologías médicas del mañana

Transmural Biotech desarrolla productos y servicios innovadores en el ámbito clínico aplicando tecnologías de análisis de imágenes que permitan una medicina personalizada, económica, no invasiva y eficiente.

 LÍDERES – Son una de las 20 empresas de biotecnología más importantes del mundo.

 EN LA VANGUARDIA – Desarrolla tecnologías médicas basadas en la imagen a través de la inteligencia artificial. Dos plataformas básicas: IA basada en imagen y algoritmos como base predictiva para el diagnóstico médico.

 COMPROMETIDOS CON LA MEDICINA– Apuesta por un diagnóstico clínico personalizado, predictivo, no invasivo, rápido y fiable. Contamos con prescriptores científicos de referencia internacional de diferentes campos de la medicina.

 ESPÍRITU INTERNACIONAL– Apuesta por una distribución global.

Brief

Transmural Biotech es una spin off del Hospital Clinic de Barcelona y la Universitat de Barcelona creada a finales del 2009 por profesionales de la medicina y la ingeniería.

Desarrolla tecnologías médicas innovadoras, basadas en el análisis y procesado de imagen, para proporcionar a los profesionales de la salud información adicional que con las tecnologías actuales no pueden disponer y mejoran sustancialmente la calidad del servicio que estos pueden ofrecer al paciente.

En 2019, recibe tres premios destacados en el ámbito de la biotecnología: entramos en el ránking de las 20 empresas más innovadoras del mundo según «Technology Innovators», somos una de las empresas digitales más relevantes según «The Silicon Review» y recibimos el premio a la Innovación más prometedora en Medicina Digital concedido por NODE.Health. Antes de la consecución de estos galardones, PWC valoró la empresa en 68 millones de euros.

La marca acude a Marcadi Salud para trabajar tres pilares del negocio: 

  1. Captación de paciente para su Unidad de Inteligencia Artificial, que recoge los Test Quantus FLM, que identifica el grado de maduración pulmonar fetal, y el Test Quantus Prematurity, que identifica el riesgo parto prematuro. 
  2. Estrategia de inbound marketing para potenciar, a través del contenido de valor, la visibilidad del producto. 
  3. Formación en ventas B2B y B2C, con el fin de  implantación de producto en clínicas y hospitales. 

NUESTRO TRABAJO

Inbound Marketing integrado con SEO

Para Transmural BioTech desarrollamos y ponemos en marcha una estrategia de Inbound Marketing combinada con SEO, basada en el contenido de valor para el cliente final. Para este proyecto se desarrollan infografías descargables y un árbol de programación integrado en el envío automatizado de newsletter personalizadas, que permiten al cliente atravesar el embudo de ventas y cualificar los leads gracias al contenido de valor. 

SEO y SEM 

Para la marca Transmural BioTech ponemos en marcha una estrategia basada en la captación de potenciales clientes que entran de forma automatizada en el proceso de Inbound Marketing a través de SEM (Social Media Ads). Además, se realizan acciones de publicidad en la misma plataforma para la captación de potenciales clientes interesados en el Test Quantus Prematurity.  

Social Ads Transmural

PUESTA EN MARCHA DEL NEGOCIO

Desarrollo de negocio “Unidad de Inteligencia Artificial” e implantación en el Hospital HLA Universitario Moncloa de Madrid. Para ello, se desarrolla el diseño e interiorismo de la sala, modelo de negocio integrado en el Hospital, así como la campaña de lanzamiento del servicio de Transmural BioTech para pacientes de Hospital. 

transmural moncloa hla marcadi salud

MODELO DE NEGOCIO 

Auditoría de modelo de negocio de Transmural BioTech, nuevo enfoque y desarrollo del mismo conjuntamente con el cliente. 

Formación en Ventas para los comerciales con enfoque B2C e implantación de la “Unidad de Inteligencia Artificial” en centros ginecológicos y hospitales públicos y privados.