La presentadora y locutora del programa de radio “Anda Ya” de los 40 Principales, a sus 38 años, escogió el pasado junio el centro ecox López de Hoyos, Madrid, para conocer antes de nacer a su segundo hijo.

cristina bosca anda ya 40 principales ecox
Cristina Boscá presentadora de «Anda ya», de 40 principales en ecox López de Hoyos – Madrid

La locutora y su marido Ángel Martos, acudieron junto a su pequeño hijo Gabriel a conocer por primera vez a Cris. Según a relatado Cristina en su Instagram, “Angel no había estado en ninguna eco por la crisis sanitaria”. Vivir una experiencia tan bonita, acompañada de la familia, es inolvidable. 

“Gabri aún es más consciente de que viene un bebé. Ayer, por ejemplo, estaba abrazándome (y por tanto pegadito a la barriga) cuando notó a la bebé moverse. Levantó la cabeza sorprendido y me dijo: “Mamá, el bebé!!” Y luego me levantó la camiseta y le dijo hablando a la barriga “¡Bebé, te quiero!” y le dio un besito”, relata Cristina en sus redes sociales, un momento único para el hermanito mayor. 

Si tu también has vivido la experiencia ecox y quieres emprender en una marca líder en el mercado. La marca que escogen los famosos, y si además quieres disfrutar de una conciliación laboral real, sin renunciar a pasar tiempo con tus hijos y gestionar tu tiempo y tu agenda, ha llegado el momento de ser tu propia jefa. 

En ecox buscamos mujeres como tú, ¡Dedícate a aquello que te hace feliz!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Boscá (@cristinabosca) el


“La unión hace la fuerza” y formar parte de ecox, que cuenta con más de 60 centros en España y Portugal, te da acceso a acuerdos con las mejores marcas de puericultura como El Corte Inglés o Prenatal, así como formar parte de experiencias únicas para muchas mujeres, tal como tu viviste tu ecografía emocional. 

Un trabajo que hace feliz a otras personas es el trabajo más gratificante, así es ecox. 

Te invitamos a formar parte de la “Gran Familia Ecox”, líder en el mercado de la ecografía emocional.

Si quieres recibir información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *