Hoy queremos presentarte a Emiliano y a Mª Ángeles Selas, fisioterapeuta y enfermera, respectivamente, y padre e hija. Una pareja adorable que decide emprender en familia y trabajar codo con codo, uniendo sus conocimientos. 

Emiliano y MªÁngeles optaron por sumarse a la familia de ecox, tras trabajar en el sector sanitario, porque querían pertenecer a “un mundo donde todo son buenas noticias, todo es alegría y todos son emociones, sentimientos que quieres potenciar”, según indica Emiliano. 

Emiliano descubrió ecografía emocional cuando acude a conocer a una de sus hijas pequeñas a un centro ecox, allí vió lo gratificante de este trabajo y no dudo ni un minuto en plantearle a su hija mayor, Mª Ángeles, emprender juntos. A día de hoy, ambos gestionan su centro ecox en Madrid – Retiro, en una zona privilegiada, con el apoyo y respaldo de la Central en áreas como formación continua y marketing, siempre atentos a sus necesidades y velando por el éxito de su negocio. 

Gracias a su experiencia en el sector de la salud, y junto a la ayuda, el asesoramiento y formación de Central de Franquicias, han materializado su sueño, el de compartir con su hija mayor una profesión y acompañarla en el camino del emprendimiento. 

“Trabajar juntos es un sueño hecho realidad”, afirma Emiliano Selas.

Si tu también has vivido la experiencia ecox y quieres emprender con esa persona en la que confías, quieres disfrutar de una conciliación laboral real, sin renunciar a pasar tiempo con tus hijos y gestionar tu tiempo y tu agenda, ha llegado el momento de ser tu propia jefa. 

En ecox buscamos mujeres como tú, ¡Dedícate a aquello que te hace feliz! 

 

 

“La unión hace la fuerza” y formar parte de ecox, que cuenta con más de 60 centros en España y Portugal, te da acceso a acuerdos con las mejores marcas de puericultura como El Corte Inglés o Prenatal, así como formar parte de experiencias únicas para muchas mujeres, tal como tu viviste tu ecografía emocional. 

 

Un trabajo que hace feliz a otras personas es el trabajo más gratificante, así es ecox. 

Te invitamos a formar parte de la “Gran Familia Ecox”, líder en el mercado de la ecografía emocional.

Si quieres recibir información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *