Los influencers no solo están en las redes sociales como Facebook, Instagram, sino que también están en Linkedin. Esta red social, ayuda a impulsar tu marca o cualquier tipo de negocio y la plataforma si se hace bien puede impactar a la audiencia. Los influencers, ofrecen un contenido profesional, de valor a través de artículos, ideas, estudios y el contenido está enfocado a diferentes temas relacionados con el mundo laboral ya que esta red social es más seria y se basa en datos. 

Como cualquier red social, siendo usuario, lo que se busca es ampliar la comunidad, dar visibilidad a los temas de los que se hablan y posicionar la marca o negocio. Linkedin, es perfecta para las personas que quieren dar a conocer esa empresa o ese negocio y crear la diferencia dentro del sector. 

 

Consejos

  • Las personas que están en esta plataforma, se mueven por los negocios y empresas y tienes que estar dentro de las estrategias hacia el consumidor o las ventas. Para ello, necesitas buscar a personas que se muevan dentro de tu sector, dentro de tu nicho. 

 

  • Debes saber que los temas de los que se habla tienen que ser de actualidad, que generen interés a nuestro público y a la hora de escoger temas es necesario tener en cuenta la opinión de tu público con una constancia en las actualizaciones. 

 

  • Para conseguir más interacción, te recomendamos que estés en grupos de interés donde fomentar estas noticias y así el usuario está más activa. 

 

  •  Ten clara la estrategia que vas a utilizar para conseguir colaboraciones con influencers, porque siempre será más sencillo tener el apoyo o respaldo de otra persona. 

 

  • A la hora de buscar colaboraciones no mires el número de personas que le siguen sino las interacciones que tiene y cómo se mueve con su público. Y al final, lo importante es que tu estrategia de marca de influencer tenga éxito. 

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