Ecox, franquicia pionera en ecografía emocional a embarazadas, con más de 60 centros operativos, ha abierto una nueva franquicia en Jaén, en una ubicación privilegiada, concretamente en la Plaza de la Constitución, 12.

Estefanía Gómez conoció a su sobrina antes de nacer gracias a ecox en 2018, el día que entró en la sala y vivió la experiencia algo cambió en ella, sentimientos encontrados, que junto a la inquietud por un cambio en su vida, le ayudaron a tomar la decisión y dar el paso de unirse a la familia ecox. 

Dejó su vida vinculada al espectáculo, y ahora es su propia jefa, gestiona su centro ecox en Jaén, en una zona privilegiada, con el apoyo y respaldo de la Central en áreas como formación continua y marketing, siempre atenta a sus necesidades y velando por el éxito de su negocio. 

A pesar de no tener experiencia en el sector de la maternidad ni en los negocios, Estefanía destaca la ayuda, el asesoramiento, formación y gestión de un centro ecox que desde el primer día le ha brindado la Central de Franquicia.

“Me resulta mucho más cómodo y fácil al establecerse unas directrices mínimas, mejor que empezar yo sin conocerme nadie. Con ecox me garantizo una marca fuerte, una marca que me da clientela”, afirma Estefanía Gómez 

Conoce a Estefanía Gómez, cómo cumplió el sueño de ser su propia jefa, un sueño que tu también puedes cumplir.

Entrevista completa:

¿Cómo nace el proyecto de abrir tu propio centro ecox?

La decisión vino en el año 2.018 con el embarazo de mi hermana, acudí a su ecografía y me gustó la experiencia, también una parte personal en un momento de crisis. La verdad es que estoy super contenta con ecox.

¿Habías tenido experiencia en el sector de la maternidad?

Ninguna, he estado 17 años en el mundo de la música, pero según voy avanzando en el mundo de la maternidad, me gusta mucho.

¿Por qué decidiste montar una franquicia?

Porque no tengo experiencia en los negocios y con la franquicia me van a ayudar, asesorar y enseñar el funcionamiento y me resulta mucho más cómodo y fácil al establecerme unas directrices mínimas, mejor que empezar yo sin conocerme nadie. Con ecox me garantizo una marca fuerte, una marca que me da clientela.

¿Por qué te decidiste por ecox como franquicia?

Porque mi experiencia me gustó y me estuve informando sobre las franquicias que existían y ecox es la más fuerte. Yo soy muy luchadora y apuesto por la marca más fuerte.

¿Qué destacarías de la franquicia y el equipo de profesionales de la central?

La calidad que tiene ecox y sobre todo el trabajo de marketing y publicidad que realizan. Leo mucho sobre empresas y publicidad y todas coinciden que lo más importante de una empresa es la publicidad y en ese aspecto creo que ecox está muy bien estructurado y gestionado.

¿Crees que ecox aporta felicidad y buenas noticias a las personas?

Si, influye mucho. Soy una persona muy espiritual y el hecho de aportar tanta felicidad y buenas noticias a las mamas a mí también me va a reconfortar mucho, porque siempre estás en algo positivo y dando alegría a las personas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *