Italia ecox

La ecografía emocional llega a Italia de la mano de ecox, ofreciendo a la embarazada una experiencia única e inolvidable: conocer y ver cómo vive el bebé dentro del vientre en tiempo real, cómo sonríe, duerme o reacciona ante estímulos como escuchar la voz. Todo ello, acompañada de su pareja y/o familiares, en un ambiente relajado y único, con un trato personalizado y con la mejor calidad de imagen 4D-5D. Un momento inolvidable en el embarazo que hará vivir la maternidad intensamente y refuerza el vínculo materno.

Ecox es una sólida red de franquicias en Europa, que cuenta con más de 60 centros operativos. A lo largo de estos años, han reforzado su modelo de negocio convirtiéndose en una oportunidad de autoempleo, que permite compaginar la vida familiar con el trabajo, con la posibilidad de abrir un centro en un local propio o bien en una clínica concertada como implant

Además, el franquiciado no requiere de titulación específica. Ecox cuenta con un departamento de formación, con más de 10 años de experiencia, que se encarga de impartir formación teórica del embarazo, ecografía emocional y técnica en ecografía, así como formación práctica. 

Ecox se presenta como un negocio en auge en Italia, debido a su baja competencia y su alta penetración en el sector, asimismo requiere una baja inversión y ofrece una alta rentabilidad. Cabe destacar, que cuenta con acuerdos comerciales con importantes marcas del sector de la maternidad en España como Prenatal o El Corte Inglés. 

Según la responsable del departamento de formación de ecox: “La ecografía emocional es un trabajo maravilloso, no sólo te permite tener tu propio negocio con el apoyo de central, sino que vivirás experiencias llenas de emoción en cada ecografía”. 

Diferencias entre ecografía emocional y ecografía diagnóstica 

La ecografía diagnóstica que realiza un ginecólogo es en 2D, blanco y negro, tienen una duración aproximada de 15 minutos y en ellas sólo está presente la embarazada, en algunos casos su pareja. El objetivo de estas ecografías es valorar el estado y evolución fetal del bebé. 

Sin embargo, la ecografía emocional se realiza con la última tecnología 4D-5D, y Ecox System, que permite capturar fotos y videos del bebé en el vientre materno y entregarlos a los padres como recuerdo de su embarazo. Además, la embarazada cuenta con la garantía ecox, si el bebé no se deja ver la carita no se cobra la sesión, se cita para una nueva sesión ecox. 

Una de las diferencias más notables entre ecografía diagnóstica y ecografía emocional, es el tiempo y la compañía en cada sesión. En ecox la embarazada puede ir acompañada de toda su familia, compartir el momento de ver por primera vez al bebé o descubrir si es un niño o una niña junto a los abuelos, tíos o hermanos. Además, estas sesiones tienen una duración media de 60 minutos y se realizan en un entorno relajado y con un trato personalizado, donde el estrés de saber si tu bebé se encuentra en un desarrollo fetal adecuado queda al margen. En ecox la embarazada viene a disfrutar de un momento único, la vida de su bebé en su interior. 

Leer noticia en italiano en Portal Aprireinfranchising: https://bit.ly/39yTetr

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *