centro elixian los remedios - sevilla

Elixian, estética avanzada, abre su nuevo centro en QUIRÓN, Centro Médico Los Remedios. El centro dispone de una ubicación privilegiada en Sevilla, fruto de los acuerdos de la central de franquicias con las principales marcas del sector, entre otros, QUIRÓN, Sanitas y El Corte Inglés.

Elixian pertenece al Grupo Empresarial Marcadi Salud, especializado en el Sector Sanitario, con más de 90 centros operativos y 10 años de experiencia desarrollando modelos de éxito como BeNuren, Ovodonas, mdxmedical, ecox y elixian estética avanzada, entre otros.

“Trabajamos para garantizar el éxito de cada uno de nuestros centros, con el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad, y bajo las premisas del asesoramiento y la formación, ofrecemos a nuestros clientes y franquiciados el impulso a su negocio en un mercado cada vez más preparado y competitivo”, afirman desde central.

Elixian nace ante la necesidad de ofrecer al mercado una solución integral para todos los hombres y mujeres que rejuvenecer su piel, que se ve afectada por el paso de los años o moldear su cuerpo reduciendo esos centímetros de más. Además, buscan tratamientos seguros, naturales, no invasivos, y al mismo tiempo eficaces y con efecto duradero.

METODO ELIXIAN:

  1. ÚLTIMA TECNOLOGÍA: Integramos la tecnología HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) con otras técnicas altamente efectivas.
  2. VISUALIZACIÓN ECOGRÁFICA: Personalización y garantía de éxito. Esta es una de las claves de nuestro método y lo que garantiza nuestra eficacia.
  3. COSMETOLOGÍA DE TENDENCIA: ¡Prepárate a recibir mimos! Cosméticos específicos para la limpieza, exfoliación e hidratación de tu piel

La franquicia elixian dispone de distintos modelos franquiciables (Centro elixian, Implant elixian, elixian Clinic, Colaborador elixian), adaptándonos a cada proyecto concreto y el perfil financiero de los emprendedores, contando con ayudas a la financiación.

Más información sobre la franquicia elixian AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *