El pasado viernes la doctora Silvia Tapiador Albertos, reconocida especialista en Ginecología y Obstetricia, dio una charla charla sobre la importancia de la salud del suelo pélvico en las instalaciones de la Clínica Alborán CMM y dio a conocer los tratamientos BeNuren.

A la charla asistieron mujeres embarazadas, en etapa de postparto y menopausia, con distintas preocupaciones, pero todas concienciadas de lo importante que es cuidar y trabajar la salud íntima para tener una calidad de vida mejor.
Durante el coloquio se trataron varios temas, entre ellos, cuáles son las causas que debilitan la musculatura del suelo pélvico y cómo afecta a la vida de la mujer. La doctora explicó la importancia de trabajar correctamente el suelo pélvico, para evitar posibles patologías como la incontinencia urinaria y, más grave, prolapso.

“Es importante trabajar el suelo pélvico y todas mujeres deberían de aprender a contraer correctamente estos músculos tras el parto”, indicó la doctora durante la charla.
La doctora presentó Vaginal Trainning de BeNuren, un tratamiento tecnológico e innovador que le permite a la mujer verificar que las contracciones que hacen con su suelo pélvico son correctas y mejorar la musculatura con diferentes ejercicios.
Según la Silvia Tapiador, Vaginnal Trainning se puede combinar con tratamiento de láser a estado sólido, para pacientes que además restablecer su fortaleza en el suelo pélvico necesitan recuperar su tejido tisular vaginal, haciendo frente a patologías como el prolapso o la atrofia vaginal.

“El prolapso, ocasionado por suelo pélvico debilitado, podemos tratarlo aplicando láser a estado sólido y combinarlo con Vaginal Trainning, consiguiendo que el prolapso desaparezca o disminuya considerablemente, mejorando la calidad de vida de la mujer”, afirma la doctora Silvia Tapiador.

Las Charlas de BeNuren están dirigidas para todas las mujeres, sin importar su edad, pretenden informar de los nuevos tratamientos en salud íntima, así como resolver las dudas o preocupaciones de muchas mujeres que han oído hablar de “suelo pélvico” pero les falta información, concienciar a las chicas más jóvenes de la importancia de prevenir y, sobretodo, ayudar a la mujer a mejorar su calidad de vida durante todas sus etapas.
Si estás interesada en asistir a la próxima  charla sobre la importancia de la salud del suelo pélvico u otros temas relacionados con la salud íntima de la mujer, puedes dejarnos un correo a info@benuren.com y te informaremos de la fecha y la ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *