La publicidad, es la clave en las redes sociales y para tu negocio online y es que es importante la publicidad en estas nuevas plataformas de negocio para las marcas y las empresas. Las redes sociales se han convertido en el medio preferido de las empresas para hacer publicidad debido a que atraen a muchas personas y se hacen más visibles. 

Hay que tener claro: qué queremos y cómo definimos la estrategia de publicidad en redes. Una estrategia es monitorizar los post, siempre y cuando sean limpios con un feed impecable y sobre todo atractivo. 

 

Crea contenido

Crea contenido de valor para centrarte en tu público objetivo y pensar qué puedes ofrecerles. Los contenidos en redes, es lo más fácil porque te da la oportunidad de empezar de cero, organizarte, no olvides, que no todo es informativo y que los seguidores tienen que interactuar, tienen que ver contenido de calidad y que sea una mezcla de entretenimiento para tus usuarios y potenciales seguidores. 

Interactúa con tu público

Otra forma de interactuar con tus seguidores es crear eventos online a través de directos por stories hablando de cualquier tema de tu contenido y generar ese interés, ese feedback con tus seguidores y que sienta que le tienes en cuenta. 

Habla claro

Los usuarios quieren ver la realidad de lo que hay detrás de cada marca, de cada producto, de cada post. Quieren ver que sea efectivo, que haya total transparencia y no vender algo que no garantice una seguridad. 

Piensa en el mensaje

El mensaje, la imagen que das en redes sociales es esencial porque ahí dependes de que consigas más público objetivo. Los mensajes publicitarios tienen que ser atractivos, que llame la atención a casi todo el mundo. 

Sorteos o descuento

Una de las estrategias para que seas más visible en redes es hacer sorteos para agradecer el apoyo, es realizar un sorteo atractivo, no con cualquier cosa basta. Tienes que currártelo y con los sorteos lo que haces es fidelizar a tus clientes, seguidores, y captar otros nuevos porque siempre habrá alguien que se interese.

Sé transparente

Lo que más quiere la gente es que hables, que comuniques tus post, tus productos, y para ello una buena herramienta son los instagram stories. La gente quiere estar al día de todo lo que haces, lo que publicas, lo que ofreces en esta red social y mediante stories, puedes captar la atención y además, tienen una limitación de tiempo. Otra cosa buena es que tiene la opción de poner enlaces en cada storie.

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